Toda La Verdad Sobre Los Préstamos Rápidos Online

Préstamos rápidos sin papeleos

Casi la mitad de los españoles no tienen suficiente en ahorros para cubrir una emergencia de 400 euros, de acuerdo con un informe del Banco de España. En otras palabras, el 47% de la población está viviendo de cheque a cheque – así que lo que puede hacer que usted cuando se queda sin dinero antes de que el próximo cheque viene en? Como se puede adivinar por su nombre, eso es lo que un préstamo rápido es para. Un préstamo rápido es un corto plazo, préstamo de interés alto diseñado para reducir la brecha entre los cheques de pago cuando se tiene una necesidad inmediata de dinero en efectivo. Por lo general se recomienda el uso de prestamos con precaución (vamos a explicar por qué en un minuto), por lo que antes de tomar un préstamo rápido, aquí hay algunas cosas que hay que saber.

¿Qué es un préstamo rápido?

Hay muchos términos para este tipo de crédito – préstamos rápidos, préstamos de anticipo de efectivo, cheque avance préstamos, préstamos de depósito diferido o préstamos cheque con fecha posterior – y se puede obtener de una variedad de fuentes. Si entras en la tienda de un prestamista de créditos rápidos o aplica en línea, el proceso es básicamente el mismo: Usted proporciona alguna información personal y financiera, solicitar un préstamo por una cantidad de dinero determinada (sujeto por cheque o su autorización por cuenta de débito bancario), pagar una tasa por el préstamo y recibir el dinero en efectivo (o un depósito en su cuenta bancaria). Hay varios factores que determinan la cantidad que puede pedir prestado, pero su crédito no es una de ellas. (El “sin verificación de crédito” aspectos de los préstamos rápidos, junto con términos como “dinero rápido” y “fácil” son por lo general los principales puntos de venta en los anuncios de créditos rápidos y parte de lo que los hace tan atractivo para algunos prestatarios, aunque las nuevas normas propuestas por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor en 2016 hacer requerirá los términos cortos prestamistas para medir la capacidad a pagar en algunos casos de una persona.)

prestamos pueden ser muy costosos. Los montos de los préstamos en general oscilan entre 50 a 1.000 euros en 10 minutos, dependiendo de las leyes de su estado. Las tasas también dependen de la ley estatal, pero la estructura podría ser algo así como una cuota de 15 por 100 euros prestados, y algunos estados pueden tener un límite en la alta la cuota puede ir. Debido a que los préstamos tienen términos tan cortos, el costo de los préstamos es en general muy alta. Un préstamo rápido típico con un plazo de dos semanas y 15 por cuota de 100 euros tiene una tasa de porcentaje anual (TAE) de casi el 400%, de acuerdo con la ASNEF.

¿Como funcionan?

Digamos que su coche se averió y decide tomar prestado 300 euros para las reparaciones de un prestamista de créditos rápidos. Que voy a escribir un cheque personal de pago diferido por 340 Euros (la cantidad más un cargo financiero de 40) a nombre de la entidad crediticia. Introducir esta información en línea para solicitar un préstamo rápido a través de Internet. El prestamista entonces avanza 300 euros para un período determinado, normalmente 14 días. Al fin del plazo se ha terminado, se paga al prestamista 340 en efectivo, los deja depositar el cheque con fecha posterior o escribir otro cheque con fecha posterior para la cantidad más un cargo financiero adicional.

Si usted no paga la deuda en su totalidad al final del término, se le cobrará tasas adicionales y cargos financieros.

Préstamos rápidos sin papeleos

¿Quién utiliza este tipo de préstamos?

Doce millones de españoles utilizan los préstamos de emergencia cada año. En general, cualquier persona con una cuenta de cheques y de ingreso fijo puede obtener un préstamo rápido. Sin embargo, es más común para los prestatarios que no tienen acceso a tarjetas de crédito o cuentas de ahorro a utilizar este tipo de prestamista. Dado que estos préstamos no requieren una verificación de crédito, las personas con problemas de crédito o de crédito a menudo recurren a préstamos rápidos.

El informe de ASNEF encontró estas características comunes entre los prestatarios de créditos rápidos:

  • Son inquilinos
  • Ganan menos de 40,000 euros al año
  • No tienen un título universitario de cuatro años
  • Están separados o divorciados
  • Es de raza negra

De acuerdo con el mismo informe, el prestatario promedio toma ocho préstamos de 375 y gasta 520 euros en interés solamente en el momento en que se paga la inicial del préstamo.

¿Cuales son los beneficios?

prestamos pueden ser una buena herramienta para el préstamo de forma rápida y sencilla efectivo durante una emergencia si no tiene otras opciones financieras. Por ejemplo, es posible utilizar un prestamista de créditos rápidos para una necesidad financiera inmediata y temporal, como una factura médica, reparación de automóviles u otros gastos de una sola vez. prestamos son útiles para las personas que no tienen tarjetas de crédito o de ahorro disponibles. Debido a que los préstamos no requieren una verificación de crédito tradicional, son fáciles para las personas con problemas financieros para obtener.

¿Cuáles son los aspectos negativos?

Es crucial que pagar un préstamo rápido tan pronto como sea posible. Muchas personas se meten en problemas con estos tipos de préstamos cuando no son capaces de devolver rápidamente la deuda. Si no puede pagar el préstamo al final del término, se le cobrará elevadas tarifas adicionales. Es muy costoso para ser atrapado en un ciclo de préstamo rápido desde hace mucho tiempo y puede conducir a problemas financieros más grandes. Prestamos son también mucho más caro que otros métodos de pedir dinero prestado. En la mayoría de los casos, la tasa de porcentaje anual (TAE) en préstamos rápidos promedios alrededor de 400%, pero el TAE es a menudo tan alto como 5.000%. TAE para tarjetas de crédito puede variar de aproximadamente 9% a 30%, y los préstamos personales en general tienen TAE bajas que las tarjetas de crédito. Si es posible, es mejor usar una tarjeta de crédito o aprovechar sus ahorros en caso de una emergencia.

¿Qué pasa con las leyes de usura?

Numerosos estados tienen leyes muy específicas que regulan la industria de préstamos. Llamadas “ leyes de usura ” estas regulaciones definen las condiciones de préstamo y las tasas permisibles. Algunos estados también tienen leyes que regulan la cantidad que un prestamista puede prestar a los consumidores y cuánto pueden cobrar por el préstamo. Otros estados prohíben los préstamos rápidos pura y simple, como Nueva York. Estas leyes varían ampliamente. Los prestamistas suelen trabajar en torno a estas regulaciones mediante la asociación con los bancos con sede en otros estados, como Delaware. Es importante leer la letra pequeña de la oferta de préstamo rápido y entender sus derechos como consumidor.

¿Debo solicitar un préstamo rápido?

Antes de considerar la solicitud de un préstamo rápido, un paso atrás y considerar sus opciones.

Pregúntese si realmente es una emergencia. Prestamos pueden ser útiles para los gastos de emergencia de un solo uso, tales como gastos médicos, pero no son una buena idea para la financiación de gastos innecesarios. ¿Es posible que esperar para reparar su coche o pagar sus cuentas hasta que su próximo cheque de pago? Un cargo por demora en un proyecto de ley puede ser más barato que un cargo financiero para un préstamo rápido. Pensar en otras maneras de pedir dinero prestado, teniendo en cuenta que van a tener diferentes tasas, pros y contras.

Alternativas a los préstamos rápidos

Negociar un plan de pago con el acreedor

  • Cargar el importe a su tarjeta de crédito
  • Recibir un anticipo de su empleador
  • Utilizar protecciones de sobregiro de su banco
  • Obtener una línea de crédito de un prestamista aprobado por la FDIC
  • Pedir dinero a su cuenta de ahorro
  • Haz una relativa a prestarle el dinero
  • Solicitar un préstamo tradicional a pequeña
  • Pregunte a su acreedor por más tiempo para pagar una factura
  • Use un anticipo en efectivo en su tarjeta de crédito

Si ha evaluado todas sus opciones y decidir solicitar préstamos online de emergencia es adecuado para usted, asegúrese de comprender todos los costos y las condiciones antes de aplicar.

  • Vaya en busca de un prestamista de confianza que ofrece tarifas más bajas y tasas.
  • Prestado sólo lo que usted sabe que puede pagar con su próximo cheque de pago.
  • Cuando le pagan, su primera prioridad debe ser la de pagar el préstamo inmediatamente.

¿Qué puedo hacer para prepararse para emergencias financieras?

No siempre se puede predecir una emergencia, pero usted puede estar preparado. Idealmente, usted debe tener suficiente dinero para cubrir sus gastos de la casa durante dos meses o más en una cuenta de ahorros. Si este objetivo es demasiado alto, el objetivo de salvar al menos la cantidad de un cheque de pago. También es una buena idea tener un par de tarjetas de crédito disponibles para los gastos inesperados. Si usted no tiene una tarjeta de crédito, puede buscar una tarjeta de crédito en línea – incluso las personas que no tienen crédito o mal crédito puede obtener tarjetas de crédito. Se puede ver donde se encuentra su crédito mediante la visualización de dos de sus calificaciones de crédito  de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *