¿Cómo afectan los créditos rápidos a tu crédito?

Mientras que los créditos rápidos online se pueden aceptar con menos que un perfecto historial de crédito, también podrían dañar aún más. Aquí te explicamos cómo los créditos rápidos pueden afectar a tu historial de crédito.

Si has solicitado créditos rápidos online recientemente, ya sea aceptado o no, podría causar una nueva solicitud de hipoteca sea rechazadas.

¿Cuándo se ve afectada?

Los créditos rápidos online pueden dañar tu historial de crédito:

  • Cuando se solicitan de forma online y sin requisitos.
  • Cuando se pierde un pago.
  • Cuando se solicitan para pedir más dinero prestado.

Sólo pide prestado lo que necesita y puede permitirse el lujo de pagar. Esto le ayudará a limitar el efecto negativo en su historial de crédito.

 

¿Hay efectos positivos cuando solicitas créditos rápidos?

Un crédito rápido puede ayudar a mejorar tu historial de crédito si es que no pierdes ninguno de sus pagos. Esto demuestra que se puede testionar una deuda de manera responsable.

Sin embargo, no se solicitan créditos rápidos online sólo para mejorar su historial de crédito debido a que:

  • Te cobran una alta cantidad de interés
  • Hay alternativas más baratas
  • Hay más información sobre cómo mejorar su historial de crédito
  • Cuando se solicitan a través de Internet sin requisitos

Uno se marcó de crédito al momento de solicitar cualquier cantidad de dinero:

Si tu solicitud es aprobada o rechazada : Esto deja una marca en tu registro, pero sólo para mostrar que has solicitado créditos rápidos online.

Si no cumples con los criterios de préstamos de la entidad crediticia, tu solicitud también puede ser rechazada, por lo que sólo se aplican a los préstamos que son elegible para ti.

Cuantas más veces se solicita un crédito en un corto período de tiempo, tal como seis meses, mayor será el impacto en tu historial de crédito.

 

¿Por qué es malo para hacer muchas solicitudes?

Si puedes devolver el préstamo

Tu prestamista podría reportar su pago faltado a las agencias de crédito, afectando potencialmente a todas las aplicaciones de crédito que realice en el futuro.

Habla con tu prestamista si estás teniendo dificultades financieras, no espere hasta después de haber perdido un pago.

Si no puede pagar el préstamo

Tu prestamista informará pagos atrasados repetidas a los organismos de crédito como ASNEF o RAI. Cuanto más informado más grande es el impacto negativo está en tu historial de crédito.

Créditos rápidos afectan a tu crédito

Tu prestamista se pondrá en contacto contigo por correo o por teléfono cuando esto sucede. Informe a tu prestamista acerca de tu situación financiera y que puedan llegar a un plan de pago que puedas permitirte.

Si no hablas con tu prestamista y mantienes los pagos que faltan, los detalles de tu pasado podrían conseguir a una agencia de cobros.

Independientemente de si se solicitan créditos rápidos online a través del mismo prestamista o con otro, hay que ir a través de una verificación de crédito.

No hay que solicitar créditos rápidos para poder devolver otro préstamos si ya está luchando para pagar su préstamo existente. Esto te meterá en una espiral de créditos rápidos que es difícil salir, ya que tendrás que solicitar un préstamo para poder devolver otro, debiendo cada vez más dinero y no pudiendo hacer frente a los pagos al final.

Si has borrado tus créditos rápidos y quiere volver a pedir prestado, pensar en lo que puede pagar y si hay alguna alternativa que podría utilizar en su lugar.

En vps213711 dispones de toda la información sobre los préstamos online, para que puedas conseguir dinero rápido sin necesidad de cumplir apenas requisitos y disponiendo del dinero en 10 minutos a través de las mejores entidades financieras de créditos rápidos y préstamos personales urgentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *