4 Formas De Utilizar Las Tarjetas De Crédito Para Financiarse

Hacer los pagos mensuales de la tarjeta de crédito, dependiendo de la tarjeta, puede ser una tarea difícil, especialmente para las personas que tienen un presupuesto problema. Salir de la deuda de tarjeta de crédito puede ser aún más difícil. Cuando nos enfrentamos a un pago mensual que está preparado para, usted puede comenzar a sentir la presión de tener una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito pueden proporcionar a sus propietarios con muchas opciones, pero algunos pueden costar.

Si utilizó su tarjeta para sacar un anticipo en efectivo o terminan con una tarjeta que tiene una alta tasa de interés que realmente no se puede pagar, usted puede terminar pagando más que si se hubiera utilizado algo así como un préstamo rápido.

1. Tarjetas de crédito aseguradas

Estos son ideales para las personas que carecen de un historial de crédito o que podría tener mala o dañada de crédito. Ellos trabajan por la que el usuario tenga que pagar un depósito de seguridad igual a la cantidad de crédito. De esta manera, la empresa se asegura que no importa qué, la tarjeta será cancelado si el usuario pasa todo. Para continuar utilizando la tarjeta, todavía tendrían que ser hecho sobre una base mensual los pagos.

Las tarjetas aseguradas general cuentan con líneas de crédito baja y cargos adicionales, tales como un cargo por solicitud o procesamiento mensual. Este tipo de tarjeta es útil para la reconstrucción o el establecimiento de crédito porque no hay garantía (depósito de seguridad) para protegerse de acumular la deuda de tarjetas de crédito como usted lo utiliza. En muchos casos, las empresas que ofrecen una tarjeta asegurada reportarán la actividad de una de las tres agencias de crédito, haciendo pagos a tiempo le ayudará a su historial de crédito.

Tarjeta de crédito Mastercard

El reembolso Consejo: Desde el límite de crédito es más pequeño, es muy bueno para las compras más pequeñas que las que puede pagar con facilidad, la construcción de su crédito de forma gradual. El uso de una tarjeta asegurada para pagar las facturas mensuales puede ser una manera inteligente, no sólo para cubrir sus elementos esenciales, pero para usar la tarjeta de una manera controlada. Usted tendrá que pagar sus cuentas a tiempo y construir el crédito mientras lo hace, siempre y cuando usted hace sus pagos mensuales a tiempo!

2. Tarjetas de crédito de transferencia. Equilibrio

La mayoría de las tarjetas de crédito ofrecen a los usuarios la oportunidad de transferir el saldo de una tarjeta a otra, pero una tarjeta de crédito de transferencia de saldo ofrece una tasa de interés inicial mucho menor. Esto hace que sea una forma más rentable para el pago de un gran equilibrio. La tasa de interés inicial más baja es generalmente de promoción y termina después de un cierto período, por lo que estos son sólo es ideal si usted sabe que puede permitirse el lujo de pagar el saldo antes de que termine el periodo de la promoción.

El reembolso Consejo: Esto podría ser una manera inteligente de hacer el último pago de una deuda grande y persistente. Si usted tiene el dinero, o sabe que va a ser capaz de permitirse el lujo de pagar la totalidad del saldo antes de que expire la tasa de interés de introducción de la tarjeta, mira en las tarjetas de crédito de transferencia de saldo.

3. Las recompensas de tarjetas de crédito

Las tarjetas de recompensas son muy populares entre los consumidores de compra-feliz. Estas tarjetas de crédito ofrecen incentivos y recompensas a los usuarios que realizan compras frecuentes con la tarjeta. La tarjeta lleva la cuenta de los puntos que se acumulan por cada dólar cargado a la tarjeta; y estos puntos más adelante se pueden canjear por premios. recompensas comunes incluyen devolución de efectivo u otros premios en efectivo, millas aéreas, mercancía, descuentos en gasolina, descuentos al por menor, y los puntos de hotel / viaje.

Tarjetas de crédito Visa

Si bien el aspecto recompensas puede hacer que estas tarjetas parecen muy atractivo, no van a ser la tarjeta de crédito adecuado para todos. Sus honorarios y tasas de interés pueden variar y es importante para asegurarse de que la tarjeta de recompensas que le interesa es uno que puede permitirse el lujo de mantener. Si el suyo cuenta con altas tasas de interés y cuotas anuales, o una política de reembolso compleja, en última instancia, estas tarjetas pueden descartar cualquier tipo de recompensas que pueda ser elegible.

Consejo de amortización: Considere estas tarjetas ideales para los gastos mensuales, como alimentos y servicios públicos. Dependiendo de las condiciones del programa de recompensas, es posible que aún acumular puntos con estas compras que le permitirá aprovechar los beneficios de este tipo de tarjetas sin atraer a gastar sólo por las recompensas. Sólo sacar una tarjeta de crédito con recompensas si usted ha leído toda la letra pequeña y entender el programa de incentivos, o de lo contrario podría terminar con altas tasas de interés / cargos pero pocas recompensas.

4. Tarjetas de crédito estándar

Estos son sus tarjetas de crédito básicas.No ofrecen premios o cualquier promoción especial, lo que significa que son fáciles de entender. Estas tarjetas de crédito incluye un equilibrio rotatorio hasta un límite de crédito específico, por lo general determinada por el prestamista. Las tarjetas de cobrar cargos por pagos mensuales atrasados o pendientes, y tienen un pago mínimo que debe hacer para evitar cargos por pagos atrasados.

Consejo de amortización: Recuerde que las tarjetas de crédito son los más utilizados para compras de emergencia, y los gastos que están mejor pagados con el tiempo que en un solo pago que podrían agotar su cuenta bancaria. Una tarjeta de crédito estándar por lo general tiene menos problemas, lo que lo hace ligeramente más seguro para su uso con las compras más regulares, siempre y cuando usted puede permitirse el lujo de hacer los pagos mínimos mensuales a tiempo.

 

Las tarjetas de crédito son esenciales para ayudar a construir un buen historial de crédito, pero pueden convertirse en cargas financieras que fomentan algunos usuarios a endeudarse si no se usa con prudencia. Una tarjeta de crédito utilizada efectivamente le permite establecer una mejor calificación de crédito, mientras que el pago de las cosas que necesita, sin causar que usted acumule demasiado grande una deuda. La mayoría de las compras pequeñas, e incluso algunos más grandes, puede ser pagado con relativa rapidez cuando se pasa dentro de sus límites. Depender de crédito cuando usted no tiene dinero suficiente en su cuenta de cheques a una copia de seguridad es una manera segura de encontrarse en problemas financieros.

En vps213711.ovh.net dispones de todas las maneras de conseguir dinero rápido a través de todo tipo de préstamos online y tarjetas de crédito que se solicitan a través de Internet de forma sencilla y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *